HOME Miami Buenos Aires Montevideo

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Miami Life Realty le ofrece la más alta calidad de servicio en operaciones inmobiliarias. Reciba asesoramiento profesional personalizado y haga de cada transacción un negocio exitoso. Cuente con la experiencia de un equipo de expertos altamente capacitados con una trayectoria ética y responsable.

Muchos inversionistas de toda América y Europa ya disfrutan de la maravillosa vista al Atlántico desde sus ventanas, la cercanía a los grandes centros comerciales, los clásicos muelles donde amarrar sus botes y las playas de arena dorada. Cientos de compradores, vendedores o personas que desean rentar su propiedad ya cuentan con nuestro asesoramiento y nos siguen eligiendo para sus negocios.

Les Brindamos Asesoramiento Legal, Impositivo, Contabley administrativo.

¿Por qué Miami?

Las estadísticas demuestran que el mercado inmobiliario del Sur de La Florida es el más pujante y atractivo de los Estados Unidos, entre las principales razones por:

  • Gran inmigración doméstica y extranjera
  • El estado de La Florida es el número 1 en cantidad de segundas viviendas
  • Gran cantidad de nuevos jubilados
  • Clima
  • Globalización comercial
  • Cercanía a países de toda América Latina
  • Mayor seguridad y más estabilidad política que en los países de Sur y Centro América

¿Por qué Hoy? 

Debido al crecimiento desmedido que experimentó la industria inmobiliaria en los últimos años y a causa de la crisis de las instituciones financieras producto de las hipotecas de riesgo sub-prime, hoy se pueden encontrar excelentes oportunidades de inversión con precios hasta un 60% menores que en el 2006.

Los valores del mercado inmobiliario están por debajo de los costos de construcción y hoy Miami le ofrece el valor por metro cuadrado más accesible y económico, aun en comparación con países como Costa Rica, Chile, Argentina y Brasil y muchos otros.

Como podemos apreciar estamos en un momento incomparable para invertir.

¿Por qué Miami Life Realty? 

Conocemos cada zona, cada lugar de Miami y estamos al tanto de las mejores oportunidades que el mercado brinda cada día. Obtenga toda la información necesaria para la preselección, el asesoramiento profesional para llevar adelante la negociación, el contrato y todo lo necesario hasta el momento del closing (escritura). 

Le ayudaremos a conseguir el mejor programa de préstamo hipotecario adecuado a sus requerimientos, si es necesario.

Reciba la más completa información en su oficina o domicilio particular para que pueda realizar la preselección con los datos más precisos sobre el mercado, las propiedades más accesibles y las oportunidades de negocio más convenientes. Llegue a Miami con la seguridad de enfocarse directamente en su objetivo. Sin sorpresas, sin viajes ni costos adicionales y, fundamentalmente, sin riesgos.

Si se trata de su primera experiencia o si las inversiones son su actividad principal; si es residente o extranjero, en Miami Life Realty encontrará siempre el mejor asesoramiento personalizado. Sin necesidad de trasladarse encuentre la propiedad que siempre soñó para su vivienda o comercio: casa, departamento, edificio de condominio, terrenos y propiedades comerciales de todo tipo en oficinas, shoppings y centros comerciales dentro y fuera de Miami. Contáctese con Miami Life Realty, su experto en bienes raíces, y reciba toda la información y el asesoramiento qué sólo un experto puede brindarle.

Comuníquese hoy mismo telefónicamente o por email y comience a disfrutar su próxima transacción inmobiliaria aquí en Miami.

   
   


Agent Login |  Guest Login

Home |  Contact Us
Powered By DPI Showcase Real Estate Web Sites
Copyright ©2003-2017 ShowCase. All Rights Reserved.